Capitán Deportivo de Alta Mar. Patrón profesional de Nave Menor. Campeón de regatas 1.000 Millas, Buenos Aires-Río y Nacionales de clases Oceánica, Lightning y Flying Dutchman. 50 años de experiencia en diseño y construcción de embarcaciones deportivas y comerciales. Co-fundador de la Cofradía Náutica del Pacífico, Ex Director de FEDEVELA y Ex-Presidente del CNO.
Capitán Deportivo Costero. Patrón profesional de Nave Menor. Campeón nacional de clases Sabot, Lightning y Oceánicos. 30 años de experiencia en construcción naval deportiva y comercial.
Capitán Deportivo Costero. Patrón profesional de Nave Menor. Oficial Marina Mercante Internacional. Instructor de vela certificado por World Sailing (TCC-1). Oficial de Día FEDEVELA (c). PADI Advanced Open Water Diver. 30 años de experiencia en vela deportiva. Tripulante competitivo de las clases J/105 y J/24. 16 años de experiencia en docencia universitaria y particular.
20 años de experiencia en vela deportiva. Tripulante competitiva de las clases J/105, J/24 y Snipe. Experiencia como tripulante profesional en el Mediterráneo. PADI Open Water Diver.
Encargado del centro de operaciones de Powersail en Algarrobo y líder de nuestro equipo de taller, Abraham es un experto en mecánica y electrónica náutica, aplicando su experiencia, ingenio y atención al detalle en el armado de cada embarcación.
Ingeniero Mecánico y encargado de operaciones, Pedro siempre se ocupa de despachar cada embarcación con el mayor cuidado y puntualidad posible, resolviendo cualquier eventualidad con profesionalismo y compromiso.
No sólo la dulce voz al otro lado del teléfono y una cara bonita, sino además el corazón de nuestra administración y ventas. Una mujer con power que destaca por mantener en regla a todo el resto del equipo de machos desordenados cada día.
Nuestro integrante más joven no se achica frente a sus compañeros, demostrando excelentes habilidades en cualquier trabajo que tenga por delante. En su tiempo libre Joaco disfruta su pasión por las motos.
Durante 4 generaciones y más de 100 años, la familia Barberà-Weschke ha formado parte de la Mar, tanto profesional como deportivamente. Cada generación ha tomado el desafío de seguir forjando el futuro de la náutica en Chile, logrando importantes triunfos y avances. Hoy mantenemos viva nuestra herencia, aceptando el reto de seguir adelante.